En horas de la maana de hoy comenz en el Juzgado -Malaspina41- el juicio por el crimen de Marcela Chocobar. Sergio Biott y Angel Azzolini estn acusados de ser el autor material y el encubridor de un atroz crimen ocurrido en 2015. El juicio est siendo llevado adelante Jorge Yance, Joaquin Cabral y Enrique Arenillas.
Se gener una gran expectativa en cuanto al proceso judicial, ya que la familia tiene el apoyo de varias organizaciones sociales y gremiales que exigen el cambio de la caratula, sealando que se trat de un transfemicidio y por ende, un crimen de odio.
"Marcela fue asesinada por su eleccin sexual, por su identidad. Fue vctima del odio y luego de la institucionalidad que no fue capaz de realizar una investigacin exhaustiva y un proceso transparente que lleve tranquilidad a su familia, amigos y sociedad toda", sealaron desed la Mesa de trabajadoras.
.