TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS
Lunes, 10 de junio de 2019
"Este tipo de acciones por parte del intendente, constituyen “una estrategia típica de Cambiemos"
Argumentó Daniela Ledesma, luego de conocerse las declaraciones de Roberto Giubetich ante la decisión del concejo deliberante de rechazar el veto de la ordenanza relacionada con el recorrido de la línea E de colectivos.
Ayer, en el marco del izamiento dominical, al ser consultado por la decisión del Concejo de rechazar el veto de la ordenanza que regulaba el recorrido de la línea E, sostuvo: “no es función del Concejo determinar los recorridos”.

Rápidamente, una integrante de la Asamblea Transporte Vecinal, Daniela Ledesma salió al cruce del intendente Giubetich y denunció: “Lo que intenta hacer el intendente es restar valor a su ente regulador, el Honorable Consejo Deliberante”, añadiendo que “para él, era una barrera de contención que hoy le ha fallado”.

Ledesma no dudó a la hora de advertir que este tipo de acciones por parte del intendente, constituyen “una estrategia típica de Cambiemos, tanto como la pesada herencia”.

Asimismo, sostuvo que la intendencia de Roberto Giubetich “carece totalmente de gestión. El hecho que sus funcionarios, puestos por él, hayan abandonado el barco da mucho que decir”.

En este contexto, lamentó que el jefe comunal llegue a este tipo de situaciones, atacando al Concejo Deliberante:”de lo contrario tendría que atacar directamente a vecinos y enfrentarse o contestarles a ellos, y eso lo dejaría mucho peor posicionado”.

La decisión de vetar la ordenanza que modificaba el recorrido de la Línea E, le permite deducir a esta vecina que el intendente “carece plenamente de lo esencial que es la humanidad”, y sólo le permite una conclusión, insiste en: “defender un contrato que recordemos fue sancionado por el mismísimo Tribunal de cuenta”.
Por último, Ledesma advirtió: “Si deja que esto siga por vía judicial o salga por amparo, es notorio que solo lo hará para complicar la próxima gestión y no hacerse cargo, y así poderse retirar firme con una decisión que muestra una clara postura hacia el Gobierno Nacional de defender los intereses privados. Total, los negritos que aguanten”, manifestó molesta.

Además, expresó que suceda esto con el ramal E y próximo F “no sólo es una clara posición política del intendente, sino que significa darle la espalda a los vecinos de los sectores más carenciados de nuestra sociedad, que son votantes activos que lo colocaron en ese lugar para velar por ellos”.

Ante estos hechos, Ledesma indicó que “la política si no es una herramienta para ayudar a los más humildes y al que menos tiene, es un abuso de poder “, asegurando que Giubetich “no está respetando la democracia, la decisión de la mayoría”, añadiendo que el vetar nuevamente el mandato de los vecinos, ´”demuestra que no sólo buscaba tiempo, sino que constituyen los vestigios de un gobierno de facto”
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar