José Blassiotto llegó al Tribunal Superior de Justicia, luego de que su apoderado hiciera entrega de la lista que lo lleva como candidato a gobernador.
Al ser consultado respecto a cómo analiza las elecciones que se aproximan, dijo: "Creo que es una elección muy pareja, de que la gente va a elegir dos frentes electorales que tienen claramente una posición tomada. La gente, por lo que yo percibo, veo y escucho es que definitivamente, lo que está ocurriendo es que está candada de vivir de la forma que está viviendo y ni el macrismo, ni el kichnerismo le resuelven los problemas a la gente y en Santa Cruz, esos representantes en la provincia van a ser de alguna manera individualizados, y nosotros vamos a ser un canal de expresión para aquellos que no quieren ni al kirchnerismo, ni al macrismo más en la Argentina y en Santa Cruz, a través de Roberto Lavagna y Urtubey y en este caso, la candidatura nuestra a Gobernador que nos permite expresar de alguna manera, la posibilidad de una alternativa distinta, una alternativa que sea diferente para Santa Cruz".
En relación a quien lo acompañará en la fórmula, dijo: "Tengo un médico que es el vicegobernador que vamos a llevar, es de Las Heras, tiene cuarenta años en la profesión. Creemos que la salud pública tiene que resolverse de manera inmediata y quien más que un médico que conoce toda la zona norte de Santa Cruz para resolver un montón de cuestiones relacionada a los hospitales y a la salud pública. Así que me parece que el doctor con 65 años y cuarenta años en la profesión es un elemento, un recurso humano importante, un peronista de ley que claramente, no solamente va a representar los valores justicialistas, sino que en Santa Cruz necesitamos eso, que tengamos los valores justicialistas por delante y no los intereses personales".