Marcelo Pérez es el nombre del vecino que denunció a través de la red social Facebook, el lamentable estado en que se encuentra el gimnasio municipal de Puerto San Julián.
Una denuncia que hizo con imágenes del deplorable estado en el que se encuentras estas instalaciones deportivas: “Este es el gimnasio municipal, donde vienen muchísimas delegaciones de toda la provincia! Y esta es la imagen que se llevan. Casi cuatro años lleva este gobierno -por el municipio- destruyendo todo, porque ni siquiera mantienen lo que tenemos. Y esto está a la vista, como el pasto en plazoletas y veredas, como la basura en las calles, como los perros en la vía pública. Todo esto está a la vista y no les importa, se imaginan como esta lo que no se ve!”
Pérez se pregunta: “Tanto cuesta reparar la humedad, quien se va a bañar ahí en el estado que es tan esos baños? Que les cuesta pintar los vidrios? Reparar los tableros? Arreglar las piletas? Es una heladera hace años los hospedaje de ese gimnasio”, y prosigue: “Les interesa lo que piensan las delegación que vienen de afuera? Les interesa la imagen q se llevan de San Julián? Para esto se postularon? Y tienen el descaro de seguir pidiendo que la gente los vote?.
Molesto, este hombre expresó: “Ustedes no tienen cara! El peor gobierno que tuvo San Julian”, subrayó. Las imágenes muestran la humedad invadiendo paredes y techo, ventanas sin reparar, y hasta una pileta arrancada del baño, entre otras cosas.