El IDUV, a travs de una empresa especializada, trabaja en el mantenimiento y reparacin del sistema de calefaccin. En este sentido, en el ltimo mes desarrollaron una serie de intervenciones sobre las calderas ubicadas en los sectores del gimnasio, pasillos sobre calle Alvear y sobre calle Errzuris.
En estos casos, se realizaron el reemplazo de distintas piezas y mantenimiento general de las calderas y radiadores que componen el sistema de calefaccin. Actualmente, del total de equipos con los que cuenta la institucin, slo una caldera est en reparacin y un equipo en funcionamiento, pero con monitoreo.
Tambin se trabaj sobre los radiadores, con la limpieza y purga de cada equipo y la reparacin de prdidas detectadas; se coloc una nueva bomba presurizadora en la sala de mquinas para mejorar la presin de calor en los radiadores; y se reemplazaron reflectores en el gimnasio.
En tanto, personal de Mantenimiento Escolar del CPE trabaj en la reparacin de sanitarios y limpieza y reparacin de tanques de agua, restando culminar la refaccin del techo de un aula.