Y LA GESTIN MUNICIPAL?
Mircoles, 26 de junio de 2019
El Bicentenario, tierra de nadie
La calle 38, entre 25 y 27 se encuentra en un estado calamitoso,ganada por una extensa laguna, que impide el trnsito. Una problemtica que se acrecienta y parece no tener solucin.
Las imgenes dejan expuesta la falta de gestin por parte del municipio de la ciudad de Ro Gallegos. Este es el caso de la calle 38, perteneciente al Barrio Bicentenario, la cual se encuentra invadida por el agua, y los principios de escarchas ante las glidas temperaturas.

Inimaginable es lo que deben vivir diariamente quienes residen ese sector de la ciudad, sin poder movilizarse, y ante la imposibilidad que transite una ambulancia, una autobomba o un simple patrullero de la polica.

Lamentablemente, a pesar de los continuos reclamos de los vecinos, no logran obtener una respuesta para que finalmente se efecten los trabajos de mejora.

La accesibilidad es un derecho y una necesidad de los vecinos, cuyos reclamos no tienen una respuesta por parte del ejecutivo municiipal.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar