Pablo Grasso, ocupó desde temprano, una silla de las primeras filas del Boxing Club para participar de la presentación de “Sinceramente”, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, y subrayo que lo conmovió de la gente, el “amor muy grande hacia Cristina, por eso fue muy importante para nosotros, el poder estar. Algo muy lindo, sobre todo para la dirigencia política que milita todos los días, que trata de transformar las realidades y que busca el objetivo de poder estar mejor, de poder discutir las cosas para bien. Así que la verdad, que para nosotros, ver a una mujer entera, fuerte que después de todos los avatares, después de las persecuciones judiciales, después de los ataques periodísticos, de las maniobras políticas con respecto a la oposición, sabe que está firme porque nos tiene a nosotros, que somos sus pilares para poder seguir trabajando y recuperar la Argentina para todos”.
En relación a esta presentación agregó que “la verdad, que muy contento, muy emotivo, muy emocionado con cada uno de los momentos, y por supuesto muy agradecido de haber formado parte en esta presentación, en su ciudad, en nuestra ciudad, en donde sin lugar a dudas, todos formamos parte”.
Finalmente, añadió: “Obviamente, las disculpas de quienes no pudieron venir, pero ya haremos cosas más grandes, lo haremos en gimnasios municipales y provinciales más grandes, para que podamos albergar a todos y cuidarnos entre todos. Yo la verdad que no me quedan más que palabras de agradecimiento, al poder seguir formando parte de este proyecto, que lo llena únicamente de militancia, estoy hablando de seres humanos que lo hacen de corazón. Esperamos seguir trabajando y seguir reforzando la provincia, y que después del 10 de diciembre en la Argentina, pueda volver a gobernar la gente que hace algo por la gente que más lo necesita, que es lo más importante que tiene este País”.