Esta tarde, en conferencia de prensa, Cristina Aranda, Presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, junto a Carolina Neil, integrante de la Comisión Directiva, realizaron la presentación de la “Comunidad CCIARG”, una red de beneficios para comercios asociados a la Entidad, que participa de descuentos y promociones.
De esta manera, informaron que los casi 500 socios, presentando una credencial que cuenta con un número de identificación y el nombre del comercio, en los casi 40 comercios adheridos, podrá acceder a descuentos, promociones y beneficios.
Los rubros, en esta primera etapa, abarcan perfumería, entretenimiento, restaurantes, indumentaria (mujer, varón adolescentes y niños), servicio de canal de cable, confiterías, joyería, bazar, regalería, estación de servicios, vinoteca, gimnasio, disquería, skate shop y mini mercado.
En ese marco, las dirigentes empresariales resaltaron “la posibilidad de otorgar a nuestros asociados un nuevo beneficio, además de las permanentes capacitaciones, las gestiones ante la Provincia o el Municipio, el asesoramiento legal y contable, como así también las campañas de ventas, como el Gallegos Feliz”.
“La situación del sector sigue siendo crítica, y consideramos que esta es una herramienta más para impulsar el consumo en nuestros negocios”, al tiempo que destacaron que “aquella pyme o comercio que aún no es socio de nuestra Cámara, tiene la posibilidad de asociarse, y ser parte de esta ‘Comunidad CCIARG’, acercándose a 9 de Julio 32”.
Finalmente, se informó que en los próximos días se distribuirán las credenciales a la totalidad de los asociados a la CCIARG, junto con folletería y una calcomanía identificatoria del comercio que otorga beneficios bajo este programa.