Con el aval y acompañamiento de la Secretaria de Estado de Cultura que depende del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, llegará del 13 al 17 de septiembre “En la Estepa 2014” a la ciudad de Río Gallegos. Vale la pena destacar que esta propuesta del Instituto Nacional del Teatro (INT), permitirá al público tomar contacto con actores y piezas teatrales de gran calidad en espacios tradicionales y poco convencionales para la puesta en escena de las obras. El Circuito Nacional no sólo llegará a Río Gallegos, sino también a localidades como Cdte. Luis Piedra Buena, Río Turbio, Puerto Deseado y Caleta Olivia.
Funciones en Río Gallegos
Sábado 13 de septiembre: “Otro día de Fiesta”, del grupo El Milagro de México. 21:30 en el Teatro del Obispado, sito en Errázuriz 53.
Domingo 14 de septiembre: “120 Kg de Jazz”, César Brie de Bolivia. 20:00 en el Complejo Cultural Santa Cruz, José Ingenieros 60. “Teruel y la continuidad del sueño”, Grupo Bachin, Buenos Aires. 21:30 en el Teatro del Obispado.
Lunes 15 de septiembre: “Al carajo clown”, D&C teatro independiente y del mate, Buenos Aires. 21:30 en la Escuela N° 1 en Maipú 53.
Martes 16 de septiembre: “Los Zarabella, Grupo Muñeca de Aquiles de Buenos Aires. 20:00 en el Gimnasio 17 de Octubre, sito en Angelelli Bella Vista. “Ricardo III”, elenco El Paso, Colombia. 21:30 en la Escuela N° 1.
Miércoles 17 de septiembre: “Io Provo Volare”, Cía. Berardi Casolari, Italia. 21:30 en el Teatro del Obispado.
Funciones de extensión
Cdte. Luis Piedra Buena: Domingo 14 de septiembre, a las 21:30, en la Sala Select: Otro día de fiesta, Grupo Teatral Tehuantepec (México).
Río Turbio:Domingo 14 de septiembre, a las 20:00, en la Sala Pancho Zapata: 125 kilos de jazz, de César Brie
Cdte. Luis Piedra Buena: Lunes 15 de septiembre, a las 21:30, en la Sala Select: Mientras cuido de Carmela, Grupo El Bachín Teatro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Cdte. Luis Piedra Buena: Martes 16 de septiembre, a las 10:30, en la Sala Select: Mientras cuido de Carmela, Grupo El Bachín Teatro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Gratis para escuelas
Cdte. Luis Piedra Buena: Martes 16 de septiembre, a las 21:30, en la Sala Select: Teruel y la continuidad del sueño, Grupo El Bachín Teatro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Cdte. Luis Piedra Buena: Miércoles 17 de septiembre, a las 10:30, en la Sala Select: Teruel y la continuidad del sueño, Grupo El Bachín Teatro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Gratis para escuelas
Cdte. Luis Piedra Buena: Miércoles 17 de septiembre, a las 21:30, en la Sala Select: El amateur, Grupo Compañía Teatral de la Patagonia (Santa Cruz)
Puerto San Julián: Miércoles 17 de septiembre, a las 19:00, en el Teatro Talía: ¡Al Carajo Clown!, Grupos D&C Teatro Independiente y Del Mate (Buenos Aires)
Puerto Deseado: Jueves 18 de septiembre, a las 21:00, en el Teatro Español: Teruel y la continuidad del sueño, Grupo El Bachín Teatro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Caleta Olivia: Viernes 19 de septiembre, a las 21:00, en la Sala CE.ME.PA.: Mientras cuido de Carmela, Grupo El Bachín Teatro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)