SE INCREMENTARA AL MENOS A $6,50
Mircoles, 10 de septiembre de 2014
A meses de dejar de prestar servicios, Taisur exige aumento del boleto
Hoy la empresa se volvi a reunir con el ejecutivo. El valor del pasaje podra tener modificaciones entre hoy y maana, a pesar que la empresa deje de prestar servicios desde finales de noviembre.
En horas de la maana la empresa de transporte pblico Taisur se volvi a reunir con el ejecutivo municipal para estudiar un aumento en el boleto comn. Segn inform el gerente Juan Navarrete a TNRoGallegos, se insisti en subir el pasaje a $8,50, aunque el Municipio dio la contrapropuesta de incrementar el valor a $6,50. Entre hoy y maana habra definiciones. Un dato a tener en cuenta es que desde finales de noviembre la empresa dejar de prestar servicios en la ciudad. Desmintieron que se haya solicitado una prrroga al contrato. En dialogo con este medio, Navarrete afirm que se est estudiando el ajuste del boleto. Nos hicieron una propuesta y la estamos analizando. El aumento afectara porcentualmente a todos los combinados seal. Aclar que se habl de otras exigencias al ejecutivo, principalmente la necesidad de mejoras de calles y de paradas de colectivos.
Nosotros hemos manifestado que esta tarifa debera haber estado vigente hace cuatro meses. Un boleto a cinco pesos no alcanzaseal el gerente de Taisur y aclar que desde hace seis meses, la empresa no recibe los subsidios municipales.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar