Santiago Gómez, candidato a intendente por el sublema “Río Gallegos al Desarrollo”, emitió su voto en la mesa 633, urna ubicada en la Escuela N ° 33 y lo hizo acompañado de su familia.
Tras salir del cuarto oscuro el candidato habló con los medios de comunicación y, expresó: “Estoy muy contento, acompañado de toda mi familia. Es un momento muy lindo del cual uno es parte, estoy muy contento por los vecinos”, agregando: “Creo que tenemos una gran posibilidad de ponernos todos de acuerdo y empezar a cambiar el rumbo de Río Gallegos, porque la verdad que se lo merece”.
En este contexto, Indicó que uno tiene que tener en claro el compromiso, saber cuál es la necesidad de la gente, trabajar en valores que son básicos como la honestidad de las personas y de ser buenas personas, porque el vecino de Río Gallegos “Se merece eso”.
Con respecto a su campaña electoral, fue consultado sobre qué balance hace e, indicó: “Creo que fue muy buena para nosotros, la verdad que empezamos con una gran propuesta de poder transformar la resignación, nos dimos cuenta de que la gente está muy cansada de todo, pero fue acompañándonos y nos abrió las puertas de sus casas para escucharnos y de poder todos juntos soñar con la ciudad con la que todos soñamos”, finalizó.