En horas de la mañana de hoy el intendente electo Pablo Grasso estuvo presente en los estudios de Radio Urbana y TNRíoGallegos. Lo hizo luego de llegar a la Intendencia con un triunfo de Frente de Todos y consiguiendo él solo cerca de 20 mil votos. Agradeció los esfuerzos individuales y de la militancia "para llegar y cumplir con las expectativas, sueños y esperanzas, no únicamente de nosotros, sino de toda la ciudadanía".
Ahora pidió a los ex candidatos y referentes de los otros espacios políticos a dejar las disputas de lado que no llegan a ningún lado. "Vamos a pensar algo distinto para poder levantar la ciudad", analizó.
El Jefe Comunal -que asumirá el 10 de diciembre- indicó que ya viene pensando el equipo de trabajo con el que se harán cargo de la municipalidad, recalcando el trabajo de las listas de concejales. Agradeció a cada candidato a edil que lo acompañó: "Estoy eternamente agradecido. Se trabajó en conjunto para que llegue una figura, pero no es Pablo Grasso, es un proyecto político. Ojalá podamos seguir trabajando para una ciudad mejor".