LOS ANTIGUOS
Lunes, 11 de noviembre de 2019
Importante operativo para encontrar a Nilda
En la tarde de ayer, una turista de 66 aos sali del hotel donde se alojaba, en la ciudad de Los Antiguos, y no se supo nada ms de ella, hasta hoy al medioda que la Polica logr dar con la mujer, que padece Alzheimer, a quince kilmetros de la ciudad.
En el da de ayer, alrededor de las 19 horas se denunci en la Comisara Cabo E. Grippo, de la ciudad de Los Antiguos, el extravo de una mujer. Se trata de Nilda Nelly Cornelis, de 66 aos de edad, quien sufre de Alzheimer, a quien se vio por ltima vez caminando por Avenida 11 de Julio, desde la Costanera hacia el centro antiguense. Haba salido a las 18hs del Hotel Mora.
Una vez hecha la denuncia el jefe de la Comisara, Daniel Omar Quiroga junto el Jefe de Bomberos, Comisario Ren Barria diagramaron un operativo de bsqueda, interviniendo en el operativo el Director de Proteccin Civil, Juan Palma, como as tambin personal de la seccin Canes, de Perito Moreno, Caadn Seco y Pico Truncado; personal del GEOR Perito Moreno, personal del Cuartel Bomberos Voluntarios de Los Antiguos y el ciudadano Jorge Erichsen.
Tras cotejar sistemas de video vigilancia existentes en algunas viviendas particulares, comercios y edificios pblicos, sumado al trabajo de campo de los canes, se orient la bsqueda en el sector rural, distante a 10 kilmetros de esta localidad. Tras varias horas de intensos rastrillajes, siendo las 12:05 de hoy, lunes se logr dar con el paradero de Cornelis a 15 kilmetros de esa localidad, para luego ser trasladada inmediatamente al nosocomio local donde permanece en observacin.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar