RÍO GALLEGOS
Martes, 19 de noviembre de 2019
Giubetich deja una bomba económica y denuncian más ingresos al Municipio
Antes del recambio, desde los pasillos del ejecutivo señalan que está ingresando más personal a la Comuna. Se le suma al pase a planta de los precarizados, que entrará recién el año que viene.
Cuando el intendente Roberto Giubetich asumió e 2015 inmediatamente convocó a una conferencia de prensa para anunciar la Emergencia Económica. Argumentó allí el Intendente que recibía una "pasada herencia" de la gestión del ex intendente Raúl Cantín. Tras cuatro años y a días del recambio de autoridades, Giubetich no mejoró la situación y hasta deja verdaderas bombas económicas de las que deberá hacerse cargo la próxima gestión. En primera instancia una carga económica importante, siendo el primer desafío a enfrentar el pago del aguinaldo en diciembre. Un dato a tener en cuenta es que a través de los medios, el Sec. de Gobierno Jorge Caminitti adelantó que el último trámite administrativo que realizarán será el pago del sueldo de noviembre.

La otra situación grave pasa por la denuncia de ingresos de último momento. Según señalaron fuentes a este medio, la Comuna tuvo jornadas ajetreadas ya que varias personas se apostaron para empezar los trámites y terminar el ingreso antes del cambio de gestión. Esto se le suma al acuerdo "por derecha" que se logró con el sector de trabajadores precarizados, que en seis meses pasarán a planta transitoria y en seis meses más a la planta permanente.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar