CRUCES
Jueves, 21 de noviembre de 2019
"Fue una máquina de impedir cosas"
Así le respondió el concejal Eloy Echazú a la directora de Obra Pública Municipal, Ing. Paola De Gaetano, luego de las declaraciones radiales que la funcionaria realizara sobre el Natatorio Municipal.
En sus primeros días luego de ser electo, Pablo Grasso recorrió el lugar junto con su equipo y confirmó que pondrían en funcionamiento el natatorio —que desde 2015 se encontraba cerrado— a partir del 19 de diciembre de este año.
Pero, desde el Gobierno de la comuna, presidido por Roberto Giubetich advirtieron respecto de los riegos de la inauguración. "No es un capricho que uno no quiere poner a funcionar una pileta imagínese que grato es para una gestión poder ponerla en funcionamiento", dijo la directora de Obras Públicas, Paola de Gaetano.
Según Galeano, la obra tiene fallas estructurales que ponen en riesgo su utilización. "Lamentablemente tiene situaciones muy graves esa pileta, que lo mínimo que hay que solucionar es la parte de la fuga que pierde un montón de agua", aseguró.
Por su parte, el edil saliente Eloy Echazú salió al cruce de las declaraciones de esta funcionaria y expresó: "No está bien informada ni asesorada, pero igualmente sigue poniendo palos en la rueda, como siempre lo hizo", dijo el concejal y diputado electo.
En este mismo contexto, prosiguió manifestando que "debería leer bien atentamente el Acta N° 7, en donde firman la empresa y la municipalidad y dice claramente que la pileta está en condiciones de funcionar desde marzo de este 2019".
Finalmente, Echazú dejó en claro que "los vecinos no pudieron disfrutar durante estos cuatro años no solo de la pileta, sino de tantas otras cosas en la que esta gestión estuvo totalmente ausente. Esta es la desidia de la gestión Giubetich, y ella fue parte importante de la misma", haciendo referencia a Gaetano.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar