CONGRESO
Jueves, 5 de diciembre de 2019
Acuerdo de Michetti y Cristina en torno a la ceremonia de jura
En un clima amistoso, ambas se reunieron en el Senado, donde establecieron que no se metern en el tema del traspaso, que ser definido por el rea de Protocolo.
Luego de reunirse con los senadores de su bloque, la vicepresidenta electa Cristina Kirchner se reuni este mircoles con Gabriela Michetti, con quien ya haba hablado antes de su viaje a Cuba, pero ahora lo hizo personalmente, tras ganar las elecciones.

El encuentro se extendi por ms de una hora y segn las fuentes consultadas fue en tono amistoso. Durante el mismo se dej de lado la polmica en torno a la jura, decidiendo ambas que la gente de Protocolo se ocupe de llevar adelante la negociacin correspondiente a lo que suceder el 10 de diciembre.

De tal manera, va de suyo que la ceremonia se realizar tal cual lo habitual: Gabriela Michetti conducir la Asamblea Legislativa y le tomar juramento primero a su sucesora y luego al presidente electo, Alberto Fernndez.

Segn informaron desde el entorno de la vicepresidenta Michetti, se habl tambin superficialmente sobre las cuentas del Senado y la exmandataria dijo que eso lo vean entre el secretario Administrativo actual, Helio Rebot, y quien ocupar el cargo a partir de la semana que viene, la dirigente camporista Mara Luz Alonso.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar