La Casa de la Juventud está a cargo de Ariel Guerrero y en el marco de los primeros días de gestión del nuevo Municipio, están trabajando en el re acondicionamiento edilicio y pensando en las actividades que se vienen. Guerrero estuvo en el estudio de Radio Urbana, donde señaló que están con muchas ganas y expectativas de lo que se viene. "Nos costó llegar y el intendente Pablo Grasso nos soltó las alas para crecer. Yo elegí estar acá por la experiencia que teníamos, porque anteriormente la Casa de la Juventud era el eje central de las actividades" señaló. Ahora están en un proceso de reordenamiento porque "hay que empezar desde cero. Hicimos un informe edilicio, queremos que la gente se sienta cómoda" enfatizó.
Por otra parte señaló que se vienen trabajando craneando en las actividades que se vienen, que integrarán con mucho énfasis a la juventud no sólo desde la expresión artística, sino también desde los colegios y campañas de prevención en materia de salud.
Ahora cuentan con una sala de ensayo donde esperan darle el espacio a los jóvenes para que puedan estar con la música propia. Guerrero puntualizó en que el joven "debe salir de la calle. Ahora tenemos la herramienta más importante que es la Nación, la Provincia y el Municipio. Creemos que nos va a ir bien".