Anoche un importante número de ciudadanos de Río Gallegos se dirigieron a la intersección de Kirchner y España, donde está montado el escenario secundario en la capital. Fue en el marco de la víspera del 134 Aniversario de la ciudad, contando con las bandas de música de la Policía del Ejército. Cerca de las 00 del 19 de diciembre se realizó el conteo final, con un importante número de personas que se sumaron a la algarabía de festejar el cumpleaños de Río Gallegos.
Se contó con la presencia del Intendente de la ciudad Pablo Grasso, Secretaria de Gobierno Prof. Celina Mansilla, Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, Secretario de Hacienda Ctor. Diego Robles, Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan, Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Alejandra Vásquez, Concejales Emilio Maldonado, Paola Costa, Prof. Wilson Flores, Abg. Leonardo Fuhr y Diputado por Pueblo Eloy Echazú.
En este marco, se dio comienzo a todas las actividades que se desarrollarán los días 19, 20 y 21 respectivamente. Sobre este escenario hicieron su pasada: Big Bang Jazz, Contra punto de las banda militar y policial.