RÍO GALLEGOS
Lunes, 27 de enero de 2020
La familia de la joven denunció que no se trató de un suicidio
Luego de conocerse el caso de la joven que fue encontrada sin vida, a través de las redes sociales sus familiares insistieron en que la muchacha no se quitó la vida. Piden un forense para esclarecer el caso.
El domingo en Río Gallegos fue de luto en la ciudad, luego que se conociera que fue encontrada sin vida en un departamento una joven de 26 años. Se trata de Stefania Rosales. La misma había escrito semanas atrás un extenso texto a través de las redes sociales, donde denunció haber sido víctima de violación y no estar pasando un buen momento en lo psicológico.

A través de las redes sociales, la familia de Stefania ha escrito varios textos, donde denuncian la falta de peritos a la hora de realizar los análisis. Señalaron que descreen que se haya tratado de un suicidio. Asimismo aseguran que por la forma de ser de la muchacha, no podría haber escrito un texto de esas características. "No sabemos con quien contar para que nos hagan la autopsia. Nos dicen que están de receso", denunció su hermano Mauro Rosales.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar