El vecino, se expresó a través de las redes sociales, dando a conocer lo que le ocurrió ese último sábado: "Hoy fui a pescar al río Gallegos, cosa que hago habitualmente", señaló y prosiguió: "lamentablemente siempre tengo andar juntando botellas, latas, atados de cigarrillos y otro tipo de basura que dejan los mugrientos"
Pero, "Esta vez se pasaron, dejaron una bolsa entera de basura al lado de una mata. No es un lugar donde la mayoría de la gente vaya a pasar una tarde. Es un paso de servidumbre para pescadores, a unos 100 km de Gallegos, y bastante lejos de donde se dejan los autos. Tuve que dejar de pescar para volver con la bolsa hasta mi auto, ahí me encontré con otra. Algún otro h..de p.... hizo fuego y dejó latas de cerveza al lado del estacionamiento. Una lástima como arruinan lugares tan hermosos. Guardapescas Santa Cruz Quiero un Rio Gallegos limpio", finalizaba.
Lo cierto, es que no es la primera vez que este tipo de denuncias surgen a través de las redes sociales, y más allá de colocar cartelería, es evidente la falta de conciencia por parte de los usuarios que terminan dañando su propio lugar.