Un vehículo que transitaba por la calle 13, por causas que se tratan de establecer, arrasó nomencladores en la calle 13 y finalizó su marcha a pocos metros de la garita del colectivo.
Una vecina del Barrio San Benito narró a TNRG que el hecho ocurrió alrededor de las 06.00 de la mañana, en la esquina de la calle 13 y 22.
Esta mujer mostró su preocupación: "La gente se queja del estado de las calles, los referentes hacemos todo lo posible, desde hace dos años atrás, para mantener la transitabilidad de las mismas, pero cuando están en buen estado, las usan a 100 km/hora.
Algunos residentes del barrio San Benito señalan a conductores que no son de allí, quienes transitan a alta velocidad: "y la 13 como es recta, la usan como pista de carreras".
En cuanto al accidente, aún se desconoce que le hizo al conductor perder el control del vehículo: "quizás alguno se cruzó".
Afortunadamente, el impulso del vehículo no le permitió llegar a la garita del colectivo, porque de lo contrario, quizás, otra sería la historia.