Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado informan en referencia al acceso y distribución del agua en la localidad de Caleta Olivia en el marco de la Pandemia que atraviesa nuestro País y el Mundo vinculada al Coronavirus (COVID-19), que la empresa se encuentra ejecutando y actualizando un plan de emergencia para garantizar el bienestar de todos los usuarios, los trabajadores y los proveedores.
La crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado, hace que SPSE trabaje en la elaboración y actualización diaria de un plan global que garantiza el suministro de energía eléctrica, agua, cloacas y la atención a los usuarios.
Por este motivo, se han activado una serie de medidas extraordinarias en diferentes ámbitos de actuación:
Prestación de Servicios Especiales:
Servicios Públicos SE pone a tu disposición sus equipos para atender las reparaciones urgentes de electricidad y agua. También atenderemos cualquier suministro esencial de luz y agua en Empresas indispensables.
Cambios en nuestro servicio de atención al usuario:
En este contexto excepcional hemos suspendido temporalmente la atención presencial en nuestras oficinas mientras se mantenga el periodo aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Para ello, reforzaremos los medios habituales de contacto y recomendamos realizar gestiones online o por teléfono y/o redes sociales (facebook, instagram, twitter, telegram) además del nuevo servicio de chat on line desde la pagina para atender cualquier consulta.