PANDEMIA
Lunes, 13 de abril de 2020
El Ejército Argentino acompaña a quienes “Nos cuidan”
El Ministerio de seguridad, junto al Ejército Argentino y la Policía de la provincia, coordinaron acciones para acompañar durante este fin de semana con un refrigerio a efectivos policiales que participan de los diferentes controles de seguridad preventiva a fin de garantizar el aislamiento social.
Diariamente, personal de salud, seguridad y otros organismos salen a la calle para cuidarnos. La Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario Provincial, la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Bomberos, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, y Prefectura Naval Argentina, vienen trabajando coordinadamente para hacer cumplir con rigurosidad el aislamiento social, preventivo y obligatorio y sancionando a aquellos que no respetan el DNU presidencial.
Esta iniciativa, es desarrollada gracias a la colaboración del batallón de Apoyo Logístico dependiente del Comando de Brigada de la Guarnición Militar Río Gallegos y de la Policía de la Provincia que brinda un refrigerio al personal de las fuerzas provinciales y federales que trabajan diariamente en cada uno de los dispositivos de control.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar