CULTURA
Miércoles, 17 de septiembre de 2014
PREPAP representó a Santa Cruz en Tecnópolis
Invitado por el MATRA, el Área de PREPAP de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, tuvo una notable participación en un stand de Tecnópolis entre el 10 y el 15 de este mes. En la ocasión, la provincia tuvo la oportunidad de exponer, difundir y vender su producción textil.
En tal sentido, la directora del área, Marta Goyheneix, detalló que “visitamos Tecnópolis, invitados por el MATRA que tiene un stand en el sector de textiles en donde hay muestras de última generación” y que “nosotros estuvimos participando allí entre el 10 y el 15 de septiembre, compartiendo nuestra actividad con artesanos de Chubut y de Buenos Aires”.

Como saldo de esta viaje, Goyheneix evaluó que “fue una experiencia muy positiva, ya que expusimos y vendimos nuestra producción y en representación de la provincia de Santa Cruz, interactuamos culturalmente con artesanos y público en general como una forma de difundir nuestro quehacer”.

“Aprovechando que la muestra era textil, llevamos material de Fresi Arenas que es una artesana independiente como así tejidos que desarrollamos en nuestro programa”, indicó al destacar, finalmente, “la constante colaboración y gestión de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, el Ministerio de Cultura de la Nación, la UOCRA y ANDESMAR”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar