El referente gremial comentó que en el sector comercial “la gente se está relajando, a pesar de los controles, tema que nos ocupa, ya que llegaron vecinos y debemos atender a las medidas de higiene y cuidado. Vemos que hay muchos casos donde la gente no respeta las disposiciones y medidas sanitarias”.
En este marco, destacó el trabajo que lleva adelante la Municipalidad, con ayuda de la Cruz Roja y las fuerzas de seguridad e indicó que la Junta Municipal resolvió “difundir nuevamente las recomendaciones en materia de prevención, y colaborar desde cada lugar, porque cada vez que ingresa gente a la ciudad, debemos reforzar los cuidados”.
Antes de finalizar, Silva insistió en mantener la protección de los trabajadores, en la limpieza y sanitización de elementos de uso común, y en el control de la cantidad de personas dentro del local. “Se pueden hacer los esfuerzos desde nuestra parte, en referencia a los controles, pero es necesario que la gente colabore, debemos cuidarnos”, finalizó indicando.