NACIONALES
Jueves, 16 de julio de 2020
El Presidente recibe a los infectólogos
Es para avanzar en la definición de las características que tendrá la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.
El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a la 11 al consejo asesor de infectólogos y epidemiólogos para avanzar en la definición de las características que tendrá la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, que comenzará a regir el sábado, cuando finalice la actual etapa más estricta, que rige desde el 1 de julio.

A casi cuatro meses de declarada la cuarentena, se registró ayer en el país la cifra récord de 82 muertos y 4.250 infectados en 24 horas.

La reunión de hoy está prevista para las 11, en la residencia de Olivos, donde Fernández -junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García- recibirán al consejo asesor presidencial, informaron a Télam fuentes oficiales.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar