El pasado martes, el concejal radical Pablo Fadul solicitó al tribunal de cuenta que remita informe detallado sobre las auditorías realizadas en la Municipalidad. Fue encarada principalmente por el área de Obras Públicas, en el marco de pedido de renuncias de José Zavaley. Allí solicitan información sobre la adjudicación de terrenos, especificando el número de manzana y lote de cada persona. En tanto, piden datos también sobre la inversión en movimiento de sueldo en la zona de la Armada, teniendo en cuenta el plan PROCREAR. Buscan conocer las empresas que intervinieron y los montos efectuados.
Uno de los temas encabezados por el área de Zavaley durante los últimos días fue la reparación de la Avenida San Martín. Si bien Obras Públicas retomó la primer etapa de reparación de la calle, Fadul pidió que se informe sobre el proceso licitatorio del mismo, agregando también los pagos efectuados.
Fadul se sumó a la inquisitoria de su par Jorge Gareca, quien semanas atrás denunció sobreprecios en la Plazoleta “el Gaucho”.
Ese mismo día, Fadul presentó de manera forml el pedido de renuncia a Zavaley. La nota dirigida al Intendente Raúl Cantin plantea que por “la situación expuesta es imperativo que por respeto a los habitantes de la localidad, y por sobre todo a aquellos que confiaron en su persona para dirigir los destinos del municipio, haga uso de la facultad que le otorga la Constitución Provincial en su artículo 150, inciso 3 y remueva a la brevedad de su función de Secretario de Obras Públicas y Urbanismos al Sr. Odontólogo José Adrián Zavaley”.