Esta tarde, Juan Romero, conocido vecino del populoso Barrio San Benito de esta capital y que lleva adelante tareas sociales informó a través de la red social Facebook, su decisión de suspender sus actividades de la siguiente manera: “Les voy a pasar a comentar que por un buen tiempo no voy a estar recibiendo ningún tipo de donación. Voy a estar entregando lo que tenemos hasta hoy, y suspender todo hasta que esto calme un poco”.
Asimismo, sostuvo la importancia de cuidar al otro: “Me gustaría que tomemos un poco más de conciencia y nos cuidemos un poco más... No somos un robot que creemos que nada nos va a pasar... Cuidemos nuestras familias y a nuestros profesionales de la salud que se nos están enfermando...”
En cuanto a la tarea social que desempeña Romero, indicó que “empiezo a pasar por teléfono los casos al Ministerio de Asuntos Sociales, si ellos no cumplen ya no va a ser un problema nuestro...”, añadiendo que “Igualmente hasta el momento me cumplieron con los casos que les pasé...”
En este contexto, Romero señaló que “cuando pase esto, vamos estar fuertes para salir. Hoy solo quiero vivir unos años más por mis dos hijos más chicos de seis y de diez años. Tengo muchos sueños para compartir con ellos todavía”.
“Si hay algo que me gustaría hacer, de todo corazón y es ayudar a los profesionales de la salud, y acá voy a quedar a su entera disposición. Espero que me entiendan y que guarden fuerzas para diciembre porque esto se viene peor”, auguró.