La vía de circulación más importante de la ciudad está siendo sometida a un plan de renovación integral y puesta en valor, que llevan adelante diversas áreas municipales. En este marco, cabe destacar que personal de Limpieza Urbana estuvo trabajando con el apoyo de maquinaria en la Rotonda Samoré. Allí también estuvo presente Tránsito Municipal, que colaboró en la organización de la circulación vehicular con el fin de evitar inconvenientes.
Por la tarde, integrantes de Limpieza Urbana y de la Dirección de Mantenimiento de Redes Cloacales comenzaron la limpieza con hidrolavadora del separador de carriles de la Autovía, para lo cual se utilizó maquinaria pesada. Esta tarea es previa a la pintura y refacción que se hará próximamente. En esta ocasión, los trabajadores contaron con el apoyo de Tránsito Municipal y Policía Provincial.
Finamente, una cuadrilla de Limpieza Urbana estuvo limpiando espacios públicos como plazas y lagunas en los barrios, que son utilizados por vecinos y vecinas durante las horas de esparcimiento permitidas por la normativa vigente.