El incremento de casos de COVID 19, la pérdida de vidas que desgraciadamente se está haciendo cada vez más habitual en estas latitudes, y el avance constante del Coronavirus en tierras patagónica, no ha impedido que la tozudez de algunos vecinos, coincidan y se reúnan asiduamente, incluso sin ocultarlo al resto de los vecinos.
Ya TNRG había dado a conocer, con anterioridad, como la policía, acudía en innumerables oportunidades, a distintos domicilios para hacer desistir a las personas de reunirse, labrar actas, e invitarlos a retirarse.
Contrariamente, esto no ocurre en el barrio denominado municipal, y es que desde allí, se han comunicado con la policía, dando cuenta de las rees, la música a gran volumen, los gritos, y la gran cantidad de personas ajenas al domicilio, que acuden . Sin embargo, solo recibió los improperios de un hombre ofuscado y fue testigo de cómo insultaban a los uniformados, la primera y única vez que se acercaron al la calle Pionero Markic, entre Esteban y Che Guevara de la ciudad de Río Gallegos.