Trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, comenzaron las tareas de refacción del muro de contención en la Autovía 17 de Octubre, con el apoyo de Tránsito Municipal. Allí se realizaron labores de albañilería y metalúrgica, para luego continuar con la pintura. Esta tarea se enmarca en el plan de renovación integral y puesta en valor de ésta vía de circulación que llevan adelante diversas áreas municipales, destacándose también el trabajo de personal de la Dirección de Servicios Generales que desde hace tiempo se encuentra abocado a la pintura del alumbrado público, contando con el apoyo de un hidroelevador. Según trascendió. los postes de alumbrado llevaban más de 10 años sin mantenimiento. Durante los próximos días continuarán las tareas, por lo cual se solicita a los vecinos precaución al transitar por la zona y respetar las indicaciones.
10 Acciones: desinfección
Sigue el trabajo conjunto con el Ejército Argentino y la Policía Provincial para la desinfección de los barrios. Hoy se trabajó en la zona comprendida entre las calles Batalla Puerto Argentino y Richieri, desde José Ingenieros hasta Marcelino Álvarez.
La labor es llevada adelante por personal de la Inspectoría de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios, con el apoyo del Ejército Argentino que dispone de personal y equipos. Asimismo se cuenta con el acompañamiento de Tránsito Municipal, Policía Provincial y Servicios Públicos, que provee el líquido sanitizante que es arrojado en veredas y frentes de casas, destacándose que el mismo es inofensivo para plantas y animales. Todo el operativo es coordinado por Alejandro Ignao, titular del Departamento Inspecciones de la Dirección de Saneamiento Ambiental.