Al respecto, Marcelo Fuhr, director de Ornamentaciones y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, dijo que “estamos muy contentos porque después de más de dos años, hoy volvimos a tener gas en nuestra área de trabajo”, y además “estamos en el proceso de la reparación de las cañerías de agua que producto de la falta de gas se rompieron”. “El personal a mi cargo también está contento y entusiasmado de poder volver a activar el lugar, más allá de la situación que estamos atravesando con la pandemia”, agregó.
Furh explicó que “los trabajos fueron realizados por personal municipal perteneciente a la Dirección de Construcción y Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo y ha trabajado con mucho compromiso y responsabilidad”.
Consultado sobre cómo se están realizando las tareas en tiempos de pandemia, dijo que “estamos trabajando con los protocolos y donde nos requieran es donde vamos, siempre tomando los recaudos necesarios. Este –recalcó- es un sector que en realidad vive del espectáculo, peña, carrozas y actos en general”.
Por último, Furh dijo “estamos, y expectantes que esta pandemia termine y podamos salir y volver a la normalidad, pero ahora es momento de cuidarnos entre todos”.