TIERRAS Y CATASTRO
Domingo, 29 de noviembre de 2020
Control de terrenos en diversos sectores de la periferia de la ciudad
Durante la tarde del sbado, personal de las reas de Tierras y de Catastro de la Secretara de Obras Pblicas y Urbanismo de la Comuna, realiz una serie de controles a los terrenos ubicados en diversos sectores de la periferia de nuestra ciudad.
Estos controles se realizan todos los das, con la intencin de evitar usurpaciones, pero tambin para verificar que los terrenos oportunamente entregados muestren grados de avance.
Al respecto, Cristian Abello, titular del rea de Tierras, cont que continuamos trabajando como todos los das, incluidos los fines de semana, en los controles. Aclaro que no slo hacemos esto en el Bicentenerario, sino tambin en el Favaloro, entre otros sectores donde el Municipio todava tiene disponibilidad de tierras, dijo.
Abello acot que lo que se hace es verificacin de los lotes, de la gente que est construyendo, y si vienen avanzando con los plazos establecidos, verificando todo eso, especific.
El funcionario destac que con el intendente la idea es mantener todo lo ms controlado posible, para que cuando se pueda dar la posibilidad, se otorguen terrenos a las personas que lo estn solicitando y que estn esperando hace mucho tiempo, dijo.
Abello insisti en que son controles de rutina, que hacemos asiduamente y trabajamos continuamente en eso.
Por otro lado, el titular del rea destac el trabajo conjunto y la colaboracin de obras Privadas, que nos facilita los mviles. El trabajo conjunto es muy importante para esto, resumi.
Finalmente, remarc que las reas municipales que se encuentran abocadas a estas tareas trabajan articuladamente con la Comisaria Sptima, en el caso del barrio Bicentenario, y la Seccional Tercera, en los operativos realizados en el Favaloro. Adems, contamos con las juntas vecinales para realizar os cotroles, finaliz.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar