RÍO GALLEGOS
Sábado, 19 de diciembre de 2020
Municipio anunció la realización de las colonias de vacaciones
Como parte del acto de entrega de medalla a los deportistas que participaron de una nueva edición de la Copa Ciudad, desde la Municipalidad de Río Gallegos se anunció el desarrollo de las colonias de vacaciones.
Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y con la presencia del Intendente Municipal Pablo Grasso, junto a integrantes de su gabinete se realizó el acto de entrega de medallas a los deportistas e instituciones que participaron de una nueva edición de la Copa Ciudad. Propuesta que fue coordinada por la Dirección General de Deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario municipal. El presente acto se realizó en el gimnasio del populoso barrio Jorge Newbery y se efectuó con todas las medidas de protocolo sanitario vigente.
En la ocasión además desde el Municipio de Río Gallegos se anunció de parte de la Secretaria de Desarrollo Comunitario la realización de las colonias de vacaciones de verano para niños, la que estarán adaptadas a los protocolos sanitarios y que son parte de una tarea de adecuación sanitaria para llevarlas a cabo donde oportunamente se comunicará la fecha de realización en el venidero año.

Colonias de Vacaciones
Sobre este particular la Doctora Alejandra Vázquez Secretaria de Desarrollo Comunitario anunció que: “quiero informarles a los vecinos de Río Gallegos que vamos a poder desarrollar las colonias de vacaciones, comunicaremos cuando y en que modalidad, pero creemos que es un buen momento para que todos tengamos conocimiento de esto”.
También la funcionaria destacó la posibilidad de haber realizado la Copa Ciudad, donde agradeció el acompañamiento del empleado municipal y del intendente para desarrollar cada una de las actividades deportivas que englobaron el citado certamen deportivo
En referencia al desarrollo de la copa ciudad y de lo que ha significado llevar a cabo el plan de protocolo sanitario y adaptación a los tiempos de pandemia en cada disciplina el profesor Sergio Vilche, Director de Deportes Municipal indicó que “es un día especial para esta dirección el volver a tener nuevamente nuestras oficinas en este gimnasio tan importante como es el Juan Bautista Rocha y a la vez premiar a los deportistas de la Copa Ciudad, una de las pocas actividades que pudimos desarrollar lamentablemente por la pandemia, pero gracias a la voluntad de las asociaciones deportivas, de los empleados municipales y de los deportistas que hoy nos acompañan lo logramos”
Finalmente, Vilche valoró la posibilidad de realización de las colonias de vacaciones que se adaptará a un formato y un protocolo sanitario para llevarla a cabo, contando siempre con la aprobación de la Secretaria de Salud del municipio.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar