Sobre la nueva edición, la titular del área, Lic. Julia Chalub, informó: “este sábado 27 de septiembre contaremos con la presencia de más de quince asociaciones de nuestra ciudad que van a estar vendiendo elementos en muy buen estado a un precio solidario”.
La actividad –detalló- se va a realizar de 15 a 18 horas, es de entrada libre y gratuita por lo que invitamos a toda la comunidad, a todos los interesados en adquirir elementos como indumentaria, calzado, libros y muebles entre otros, para formar parte de esta nueva edición y de paso colaborar con estas asociaciones, clubes y cooperadoras”.
Por último, Chalub agradeció a los directivos de la Escuela Nº 63, ubicada en José Ingenieros Nº 1850, por prestar las instalaciones de la institución y colaborar con estas organizaciones desinteresadamente.