Durante el anteúltimo año de la gestión del ex intendente Raúl Cantin, el Municipio realizó la obra de "reconstrucción" de la Plazoleta el Gaucho. La misma fue encargada a la empresa constructora DOC SRL, cuyo referente es Daniel Copetari, quien se conoció esta tarde que es el nuevo titular del instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Dicha obra quedó inconclusa en su momento, pese a que el ejecutivo la había presupuestado y pagado.
. Pese a tener un plazo de 60 días en agosto de 2014, los mismos no fueron cumplidos en ningún momento. El actual titular de IDUV había firmado el acuerdo con el Ejecutivo con uno de los secretarios de obra pública más olvidables: el Dr. José Zavaley.
Con el cambio de gestión en 2015, la Municipalidad (en ese momento a cargo del ex intendente Roberto Giubeitch) había denunciado una seria cantidad de irregularidades en dicha obra.
La misma había sido pagada en un 96% pese a la total falta de avances en ese entonces, lo que comprometió la figura de la empresa. Vale señalar que el Ejecutivo había realizado la denuncia finalmente por sobreprecios, teniendo en cuenta que “faltó la colocación de todos los cercos vivos de las especies arbóreas, los cipreses, el sistema de riego, más allá de los elementos que sacó la empresa para refaccionarlos y que nunca fueron vueltos a su colocación”.