Desde un tiempo atrás, la Municipalidad de Río Gallegos comenzó con la remodelación integral de la Avenida San Martín, la más importante de la ciudad y la segunda en cantidad de vehículos. Estas refacciones encuentran su punto máximo con el asfaltado, que empezó hace unos días y que ya alcanza el tramo comprendido entre Italia/Mauri y Avenida Paradelo.
Para lograrlo, se involucró a una gran cantidad de trabajadores de distintas áreas de la Secretaría d Obras Públicas y Urbanismo: la tarea principal estuvo a cargo de la Dirección de Obras Viales, en tanto que desde la Dirección de Saneamiento Ambiental se procedió a la limpieza y retiro de material sobrante, la Dirección de Espacios Verdes se hizo apoyo con camiones aguateros, y la Dirección de Servicios Generales estuvo a cargo de la pintura, acondicionamiento y terminaciones finales de cada tramo.
Todas estas tareas son supervisadas en forma personal por el Intendente Pablo Grasso, quien además destaca el avance de obra y la calidad del recurso humano municipal, al tiempo que resalta que se está logrando que la Avenida San Martín sea “el orgullo de nuestros vecinos”, luego de tantos años de deterioro y falta de mantenimiento.