El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso fue entrevistado en Mejor a la Mañana (94.1), donde señaló cómo se encuentra parada la capital santacruceña hoy tras los anuncios del presidente Alberto Fernández. El Jefe Comunal reiteró que no hay nuevas restricciones por ahora y apeló a los cuidados individuales y colectivos de la sociedad local. “Si nos cuidamos, y los vecinos seguimos usando tapa bocas, alcohol en gel, le aflojamos a la fiesta y a las juntadas, tratar de distenderlo en el tiempo, la situación va a seguir como ahora” señaló en primera instancia. “Siempre si se trata de cuidar y entender. Hemos decidido sosteniendo el empleo, la economía y cuidando la salud siempre. Necesitamos el comportamiento general de medidas que puedan caer “argumentó el Intendente.
Por otra parte el intendente remarcó que en tanto siguen avanzando las obras, principalmente la reconstrucción de la avenida central. “Estamos contentos porque terminamos la San Martín, algo anhelado por todos. Va a ser un antes y después de lo que significa encarar estas cosas, tener una capital como merecemos los riogalleguenses, cuidándolas entre todos. Terminamos esta semana la calle Alvear, desde Errázuriz a Salta y de a poco acomodar una ciudad que fue abandonada durante mucho tiempo” recalcó Grasso.
“Apelamos a que nos acompañe. Falta mucho, pero necesitamos más recursos de las obras de nación y provincia. Un empujón complementario. Necesitamos ser una apoyatura eficiente y vamos a hablarlo con Alicia y volver al canal de crecimiento en la ciudad. No competimos con el resto, queremos un trato igualitario para que la ciudad siga creciendo. Ojalá sigamos por ese camino y que hoy lo principal de la ciudad es lo que está haciendo el municipio” manifestó.