Trabajadores del Centro Cultural Orkeke, que depende del Municipio de Ro Gallegos, se encontraron hoy con la desagradable novedad de un nuevo hecho de vandalismo. Personas desconocidas rompieron vidrios e ingresaron al lugar, provocando distintos destrozos.
Inmediatamente se dio aviso a la Polica y a las autoridades, y luego se hizo la denuncia correspondiente.
Este hecho preocupa y entristece, teniendo en cuenta el trabajo diario que hace el personal municipal para el beneficio de la comunidad, especialmente en el Centro Cultural Orkeke, que recibe diariamente a decenas de personas en los distintos talleres y actividades que realiza.
Desde el Municipio se solicit a la poblacin tomar conciencia de la importancia de conservar y cuidar los espacios pblicos y se destac que cada vez que se daa algo, se est atentando contra el patrimonio de todos los riogalleguenses.