En una amena charla, el Intendente agradeció el compromiso y la vocación de servicio puesta de manifiesto por todo el cuerpo de bomberos hacia la comunidad e invitó al Comisario Mayor a trabajar en forma mancomunada para prevenir emergencias urbanas.
En este sentido, y luego de la reunión, el Superintendente Martin Aguirre señaló que la visita buscaba en primera instancia presentarse ante el jefe comunal y “ponernos a disposición de la comuna”.
El Comisario Mayor Aguirre indicó que el Intendente le expresó la necesidad de avanzar en proyectos mancomunados para formar ciudadanos en prevención: “Me manifestó la necesidad de puntualizar en reforzar la defensa civil, y tuve la oportunidad de comentarle que estamos llevando adelante dos campañas en ese sentido, una de prevención de monóxido y otra de espejos de agua”.
“Además pudimos acordar una próxima campaña preventiva en los centros integradores de la Municipalidad con el equipo técnico de bomberos para informar sobre cuidados y medidas de seguridad ante diversos hechos domésticos”, precisó Aguirre.
“La intención es cooperar y sumar nuestra experiencia en la comunidad, apoyando proyectos y también el trabajo del Intendente, desde nuestra área de competencia”, finalizó el jefe de bomberos.