Una vez que llegaron al lugar citado, personal de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, fueron recibidos por efectivos de la PFA, a cargo del Jefe de la Delegación en Río Gallegos. La presencia de estos últimos se debe a que la mujer, agente de la PFA que habría tomado la trágica determinación sería pareja de un efectivo policial de la PFA también. La joven fallecida de alrededor de 30 años, se llamaba Ivana Emilce Acosta.
Asimismo, fue el personal médico quien se acercó a la vivienda del Pasaje Ceferino y certificó el deceso de la mujer.
INDICIOS
Los primeros datos recabados en la trágica escena, darían cuenta que la pareja, ambos integrantes de la Policía Federal Argentina se encontraban en el interior de la vivienda, junto a la hija, menor de edad, de la mujer policía.
Tras una discusión que se suscitó entre los efectivos que mantenían una relación amorosa, ella se dirigió a una de las habitaciones de la casa, y se habría quitado la vida.
LA CAUSA
Al parecer, según las primeras informaciones la discusión habría girado en torno a la decisión de formalizar la relación, algo con lo que el cabo primero, de 42 años, cuyas siglas son A.G.no estaba de acuerdo.
TRABAJO POLICIAL
En el lugar se encuentra personal de la División Criminalística que realizará la inspección ocular, el peritaje balístico, entre otros análisis para establecer como se sucedieron los hechos en el interior de la casa del Pasaje San Ceferino. Ampliaremos