CASO MARCELA LPEZ
Lunes, 12 de julio de 2021
Secuestran un objeto envuelto en una tela anudada
En la jornada de hoy a partir de las 12.00 Hs., hasta las 18.00 Hs. la Dra. LOPEZ LESTON, habilito y orden 4 allanamientos en los domicilios ubicados en calla Mitre 146, en el terreno baldo lindante ubicado en calle Chacabuco Nro. 213 y 214, en calle Gobernador Mayer Nro. 654, y en la chacra ubicada en Ruta Nacional Nro. 53. Todo con el fin de buscar restos seos.
Con la orden judicial en la mano, el Jefe titular de la Divisin Comisaria Sexta, coordin el operativo junto con la DDI Rio Gallegos y La Divisin Gabinete Criminalstico.

En cuanto a los detalles de las ordenes de registro domiciliario, las mismas emanaban rdenes precisas que se deba efectuar con la participacin del entrenador canino Marcos Guerrero junto a sus canes de bsqueda, como as que en la vivienda de la calle Mitre se deba buscar en la cmara cloacal, en un gallinero y en un terreno baldo lindante con ingreso sobre calle Chacabuco.

Una vez iniciado el operativo, casi a las 13.00 Hs se hicieron presentes todos los participantes junto con los testigos de las actas en la vivienda ubicada en calle Mitre al 146, donde en el terreno se removi el suelo detectando 4 fragmentos seos, y en el terreno baldo lindante detectaron dos bolsas de pequeas dimensiones con cenizas y una botella con lquido en su interior, lo cual se incaut mediante los protocolos criminalsticos para su anlisis en laboratorio.

Luego se dirigieron a la Chacra de la Ruta Nacional Nro. 53, donde secuestraron en el sector de la entrada a la vivienda un objeto envuelto en una tela anudada ubicado sobre el suelo, el cual tambin fue incautado para su anlisis en el laboratorio.

Culminando el operativo en la calle Gobernador Mayer donde no se registraron novedades que destacar.

GALERIA DE IMGENES




Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar