Desde hoy deja de regir en todo ámbito de la ciudad de Río Gallegos el ingreso por terminación par o impar de los DNI a los supermercados, corralones de materiales e hipermercados. La medida entra en vigencia este martes y fue comunicada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio, Moira Lanesán Sancho.
La resolución, firmada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, y el Director de Servicios y Contralor de Actividades Económicas Ariel Rivera, establece que vecinos y vecinas con cualquier terminación de DNI podrán ingresar a los comercios sin ningún inconveniente, aunque aclara que se deben continuar respetando las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social, el uso de barbijo y el cupo de personas por metro cuadrado.
Respecto a dicha medida, Moira Lanesán Sancho señaló: “se ha firmado en la jornada la resolución que indica que a partir del martes deja de regir la terminación par e impar en los supermercados, hipermercados, corralones de materiales, correos. Es una medida muy esperada por mucha gente, era un pedido que nos venían haciendo los comerciantes y los vecinos en general”.