Ayer se anunció la ampliación del recorrido del servicio de transporte urbano de colectivos para los Barrios San Benito, Bicentenario y Néstor Kirchner –ex Lolos-, que mediante convenio firmado días atrás entre Municipio y la empresa Taisur, se incorporó una unidad más al servicio, ampliando a su vez el recorrido del mismo hacia el centro de la ciudad.
“Anteriormente los vecinos que viven en los barrios San Benito, Bicentenario y Néstor Kirchner para dirigirse al centro, debían esperar en la Terminal de Ómnibus para continuar viaje. Ahora, gracias a este esfuerzo realizado por el Municipio, ellos podrán hacerlo directamente abonando solo un boleto combinado para llegar al centro de una sola vez y en la misma unidad” indicó Hector Cliffton, director de tránsito.
Por otro lado, se informa desde la Dirección de Tránsito del Municipio que el lunes 6 se iniciará la revisión obligatoria a las unidades afectadas al servicio de taxis.
Las inspecciones administrativas se efectúan en el Departamento Transporte Público de la Comuna, y la revisión mecánica en el Taller de Revisión Técnica, que es fiscalizado por la Universidad Tecnológica Nacional.