Al respecto, el Director General de Deporte, Sergio Vilche, expres que estamos contentos de arrancar en este gimnasio emblemtico como es el Juan Bautista Rocha. Es una competencia movida, con muchos partidos, y todava falta para definir los cruces que llevan a Copa de Oro y Copa de Plata.
Luego dijo que en esta segunda edicin se han sumado cuatro equipos ms, o sea que habr ms disputas en cancha e inform que son ms de 250 las personas que participan de la liga, que se juega con pblico de acuerdo al aforo permitido.
Es una alegra reencontrarse. Es un deporte divertido, lleno de adrenalina, no es agresivo a las articulaciones, y adems, es un suave ejercicio que da bienestar mental adems del fsico. Newcom es bienestar, espacio propio, deben acercarse a practicarlo, dijo Vilche, destacando que esta disciplina es practicada por personas mayores de 50 aos. A toda edad suma y sirve el estar activos, y mucho ms salir de las casas despus de un ao y medio guardados dijo el funcionario y destac que hacemos hincapi en la sociabilizacin, salir de la vorgine y venir a este espacio a descontracturar.