Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Julio del 2025
NACIONALES

Carla Vizzotti anunció que se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias, la ministra de Salud afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación” y confirmó que "ningún aglomerado urbano está en alarma epidemiológica".




La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este martes que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”, y adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis con mayores y personas inmunocomprometidas, con un esquema que se analizará en la reunión delConsejo Federal de Salud.

Vizzotti indicó también que el contrato con la empresa Pfazer “se está cumpliendo en tiempo y forma” y antició que la Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo.

La ministra de Salud anunció nuevas aperturas sanitarias e informó sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus durante una conferencia de prensa que ofeció en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.


Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes dijo que “la internacionalización de los aeropuertos en Argentina es un hecho porque cada vez son más las aerolíneas que llegan" al país.


Martes, 26 de octubre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com