Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Julio del 2025
RÍO GALLEGOS

Lanzan concurso de Vidrieras Navideñas

En las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos se llevó a cabo el lanzamiento del Concurso de Vidrieras Navideñas.



La mencionada propuesta que es organizada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio en conjunto con la entidad que nuclea a los comerciantes locales.

Estuvieron presentes la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos Moira Lanesán Sancho, la Presidenta de la Cámara de Comercio Carolina Neil, el vicepresidente Jonathan Van Thienen y Raúl Galcerán, integrante de la Comisión Directiva.

La presente propuesta premiará con 350 mil pesos a la mejor vidriera comercial de Río Gallegos y con 150 mil pesos a la segunda mejor presentación por lo que se invita a comerciantes a sumarse a la propuesta, hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de diciembre.


Sábado, 27 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com