Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Junio del 2023
BULLING

Exigirá que Twitter cumpla con sus políticas anti bullying

El Ministro de seguridad de la Nación tomó cartas en lo sucedido con el niño que a través de las redes sociales manifestó su decisión de ser pastelero, y recibió una serie de agravios, ofensas e injurias.



Anibal Fernández, se expresó a través de las redes sociales en relación al Ciber acoso del que fue objeto el menor.

"Como venimos presenciando, algunos personajes del mundillo que huele a rancio, se han dedicado a denostar al niño Joaquín Nahuel, quien como todo mal realizado, fue expresar su vocación de dedicarse a hacer tortas, o para ser más riguroso, a ser pastelero".

"Para cumplir su sueños, debe hacerse conocer pero, ha tenido que restringir su cuenta, precisamente por las agresiones recibidas. Por ello he instruido a la Superintendencia de Investigaciones a través del área de lucha contra el Cibercrimen de la Policía Federal Argentina, que su División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia, analice la situación y una vez detectado los autores del bullying, denuncie ante la empresa responsable de la administración de Twitter para América Latina para que hagan suya la queja y cumplan sus políticas anti bullying, con el agravante de que en este caso ha sido perpetrado contra un menor"


Martes, 7 de diciembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com