Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
EN EL BICENTENARIO

Investigadores de la DDI allanaron una casa por un hecho de robo

Una mujer de 36 años, fue demorada en el marco de un allanamiento en una vivienda del Barrio Bicentenario, por un hecho de robo ocurrido el 27 de marzo.



Ayer en horas de tarde, efectivos de la División Comisaria Séptima junto con la División Investigaciones, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Bicentenario, por orden del Juzgado de Instrucción N 2, en relación a una investigacion de un robo perpetrado el pasado 27 de Marzo del año en curso. Arrojando la orden de registro domiciliario resultados positivos.

En el lugar se llevó a cabo la incautación de un teléfono celular y un vehículo marca Chevrolet Aveo color azul, como la conducción de una mujer de 36 años de edad, ocupante de la vivienda, hacia la sede Investigativa, donde cumplió con los requerimientos procesales del Magistrado que entiende la causa.

Dicha labor comprendió un trabajo investigativo previo de los pesquisas, en relación a unas actuaciones prevencionales de oficio realizadas por división Comisaria Séptima, donde resultara damnificada la Empresa Tecnología en Construcciones, y la DDI continuó con las tareas investigativas que arrojaron resultados parciales, para seguir analizando.


Martes, 4 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com