Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
RÍO GALLEGOS

Municipio acondiciona el Monumento al Piloto de Malvinas y el avión Mirage

Las tareas se desarrollan con el objetivo de dejar en óptimas condiciones el predio en el que está ubicado el Piloto y el Avión, en la costanera local. El domingo 30 se realizará allí una actividad conmemorativa por el 41° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina.



Personal de la Dirección de Ornamentación y Festejos y del Servicio de Urgencias Municipales desarrollaron la tarea de limpieza y acondicionamiento del predio donde se encuentra emplazado el Monumento al Piloto de Malvinas, en la Costanera.
Marcelo Fuhr, Director de Ornamentaciones y Festejos del municipio, indicó: “estamos colaborando con la Fuerza Aéreas para darle la importancia que merece el bautismo de fuego”. El funcionario informó que las tareas están siendo llevadas a cabo por personal de ornamentaciones, del SUM, de electricidad y de forestación. “Estamos todos en conjunto trabajando”, dijo al tiempo que comentó que al Mirage se le hará un tratamiento con líquidos especiales.
Cabe destacar que el domingo 30 de abril, se hará una actividad organizada por la Xº Brigada Aérea y Municipio de Río Gallegos para conmemorar el 41º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina. En la oportunidad se llevará a cabo una muestra de artillería antiaérea, simulación de ataques, vuelos rasantes, además de la presentación de la banda de música del Ejército y una charla del Héroe de Malvinas Suboficial Mayor (R) José Ruíz.
La actividad será el domingo 30 de abril, de 14:00 a 20:00 horas en el Monumento al Piloto (Costanera y Chacabuco).


Viernes, 28 de abril de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com